Así se llama la canción de debut de Candelaria Tinelli.

Lelé además de lanzar su primer tema como solista, lanzó el videoclip como su carta de presentación. Ya que al ser una figura pública la gente la juzga por lo que pueden ver en las redes sociales.

En la primera imagen del video, la vemos a ella en un primer plano, ya acercando una pista: su cuello está al descubierto. Varios segundos después camina de espalda, y ya está claro: su cuerpo no tiene tatuajes. La malla en color nude incrementa el impacto visual.

«Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro», continua cantando Cande, mientras una mancha negra empieza a recorrer las paredes blancas de lo que sería un piso abandonado. Y entonces, ya sobre el final, la tinta empieza a cubrir su cuerpo. Lelé va quitándose el maquillaje que cubre sus brazos, sus piernas, su cuello, todo su cuerpo, para mostrar así los distintos grabados en tinta. Otro mensaje claro: los tatuajes no cubren su piel; los tatuajes son su piel. «No me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices», sigue la canción.

«Es mi primer video, y eso quise escribir tal cual lo que me pasa. Creo que es, con total humildad, la realidad. Me pareció que esta es una buena manera de expresar lo que siento». Contó Cande a los medios.

Ya superó las 40 mil reproducciones en YouTube, así que no te lo podes perder!!!