Bad Bunny se convirtió uno de los íconos más grandes del reggaeton y el trap. Con su carrera el joven hace que millones de personas bailen al ritmo de sus canciones, e incluso sorprendió a los espectadores del Super Bowl LIV cuando compartió el escenario con Shakira y Jennifer López.

Con más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Bad Bunny se hace notar en Internet: es uno de los cantantes más escuchados en la actualidad junto a su compañero colombiano J Balvin, con quien lanzó el disco conjunto Oasis en 2019.

Entre los éxitos recientes de Bad Bunny, destaca el sencillo Yo Perreo Sola, el cual ya reúne más de 85 millones de vistas. Los memes y comentarios en redes sociales no faltaron: vistió y bailó de manera singular.

Además la canción es tendencia en TIK TOK, la app que marcó furor en ésta cuarentena, ya que ahora hay un #YoPerreoSolaChallenge.

En el video Bad Bunny dio vida a cuatro diferentes mujeres que, como indica el nombre de la canción, bailan solas y como ellas quieren. También destacó que a lo largo de todo el material se pueden ver diferentes consignas a favor de las mujeres como “Ni una menos” o “Si no quiere bailar contigo, respeta”.

El artista siempre mantuvo un bajo perfil respecto a su vida amorosa, si bien lo relacionaron sentimentalmente con muchas compañeras del medio, él solo se enfocaba en su carrera… hasta ahora.

Para sorpresa de muchos en estos días de cuarentena, el cantante de 26 años compartió una serie de materiales revelando que tenía novia.

Hace unos meses, se especulaba sobre si Benito Martínez salía con alguien especial. Este año, se le vio en un partido de basquetbol acompañado de una bella chica…

Bad Bunny confirmó su relación con Gabriela Berlingeri desde hace unas semanas en redes sociales, pero en realidad se sabe poco de ella. Siendo también de Puerto Rico, todo apunta a que se encuentran juntos desde 2017. La pareja se conoció gracias al poder del Internet, donde Gaby se presentó como la “fan número uno” de Benito y comenzaron a platicar de la manera más casual.

En un reciente video, se puede ver que el intérprete de Safaera se encuentra pasando la cuarentena al lado de su pareja, e incluso se nota que sacan su lado más tierno en esta faceta, Bad Bunny comparte cada vez más fotos donde posan juntos.