Cada vez se maneja peor, y se tienen menos en cuenta las reglas de tránsito, el cederle el paso al peatón cuando no hay señalizaciones. Los colectivos, los taxis y las motos te dan miedo cuando vas por la calle, tanto si sos peatón o vas en tu auto particular. Pareciera que las leyes no aplican para ellos.

Parece que las leyes que cuentan son, quién tiene la camioneta más grande para asustarte con su tamaño y pasar primero, ni hablemos de entrar en la rotonda nadie sabe cómo es la forma correcta de ingresar y además los autos que vienen no te dejan entrar.  Es un descontrol.

Manejar no debería ser algo que se toma a la ligera. Hay que ser responsable cuando manejamos, ya que no sólo ponemos en riesgo nuestras vidas, sino que también hay que tener en cuenta a los que van en nuestro auto, los otros automóviles, los ciclistas, los que andan en moto y los peatones.

Y los peores son los que conducen usando el celular. Cada vez son más los accidentes por culpa de estas personas irresponsables. Y ni hablar de aquellos que manejan habiendo consumido altas cantidades de alcohol.

Hay que volver al principio y respetar a todos los que nos movemos en las calles, así podemos evitar accidentes, y malos ratos. Una vez me chocaron cuando estaba parada en un semáforo en rojo, una mujer con su niña pequeña. Venía a toda velocidad no me vio ni a mí, ni al semáforo.

Para manejar hay que estar alertas siempre, es una gran responsabilidad subirte a un auto y andar por la ciudad sin pensar en lo que hacemos. A ponerse las pilas y tener en cuenta que todas las vidas son valiosas y que por un descuido, podemos perder la nuestra o arruinar la de alguien!!!