Después de esperar ansiosamente por la fecha de estreno de una de nuestras series preferidas Netflix finalmente lanzó la información.

La tercera temporada de Stranger Things será el 4 de julio de éste nuevo año!

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama de los próximos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer. La acción de la tercera temporada se desarrollará en verano de 1985 y continuará la aventura del grupo de amigos.

El anuncio ha llegado acompañado también de un póster en el que aparecen los personajes Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) y Mike Wheeler (Finn Wolfhard) junto a otros amigos viendo unos fuegos artificiales mientras un monstruo acecha al grupo. Según se ha sabido, uno de los principales escenarios de la trama de la nueva temporada será el centro comercial Starcourt Mall, recién inaugurado en el ficticio pueblo de Hawkins (Indiana) en el que se desarrolla la serie.

Los nuevos capítulos contarán con algunas incorporaciones al reparto de la serie, como Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida). Sus nombres se sumarán a otros ya habituales de esta ficción, una de las más populares de Netflix, como son Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder o David Harbour.

Ansiosos??