Durante el fin de semana empezaron a aparecer las noticias de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban oficialmente separados.

Y lamentablemente después de muchas noticias de distintos diarios descubrimos que es totalmente real.

El respresentante de Miley fue quien primero anunció la noticia;

“Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como pareja e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten , mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”.

Luego salieron en varios medios que Cyrus ya había encontrado un nuevo amor. Y se trata de la bloguera e influencer, Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner. Amigos de la ex pareja Cyrus-Hemsworth pareciera que las chicas recientemente separadas se juntaron y estarían “saliendo” o al menos eso parece en las fotos.

Según reveló una fuente al medio especializado TMZ, la ex chica Disney trató “desesperadamente” de salvar su matrimonio, antes de que terminara hace “meses”. Llegó incluso a proponerle a Hemsworth ir juntos a terapia, pero “él nunca estuvo cerca de acercarse a esa mitad del camino” para encauzar su relación. El actor quería asentarse y formar una familia, a diferencia de la cantante estadounidense, que tenía otras prioridades.

“Hola a todos. Sólo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier reporte que se me atribuya a mí es falso. Amor y paz”. Escribía Liam en su cuenta de Instagram.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2009 en la filmación de La última canción y poco después comenzaron su romance. En 2012 ya estaban comprometidos, pero un año después terminaron y volvieron a reunirse en 2016.