Ya estamos en octubre y haciendo cuenta regresiva para que los días de calor eterno lleguen de una vez y con ello las fiestas y las vacaciones, playa, sol arena, río, mar o lago…

Nuestro país es un sin fin de lugares hermosos para conocer y disfrutar desde los lugares con playas hasta las montañas, sierras, los glaciares, las cataratas. Así que depende mucho de qué tener ganas de hacer este verano…

Si tu objetivo es ir a relajarte a la playa, tomar sol, bañarte en el mar y disfrutar con amigos te sugerimos que vayas a lugares como Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, que son los lugares que actividad nocturna hay y que hay más jóvenes que familias.

Si en cambio tu idea es ir con tu familia es preferible ir a playas donde también habrán familias, ya que los ambientes son totalmente diferentes. Te sugerimos playas como Costa del Este, Mar de las Pampas, Claromecó. Son ciudades más tranquilas…

Lo mejor es que empieces planeando esas vacaciones ahora, ya que con las ganas que tenemos todos de tomarnos un descanso de este largo año, los hoteles, cabañas, aparts se llenan en cuestión de segundos… Así que mejor ya ir haciendo las reservas y no colgarse!!!