Ya era hora!

Ya era hora!

En ésta era donde las mujeres se están empoderando, no podíamos tener dos de las artistas más admiradas en la industria sigan enemistadas por situaciones del pasado.

Katy Perry contó ; «No tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupadas, pero nos enviamos muchos mensajes de texto».

Además del hecho de que ambas tienen horarios exigentes, la cantante de 35 años explicó que era especialmente «importante» para ella ser parte del video musical de You Need to Calm Down de Taylor Swift. Los fanáticos recordarán el dúo dinámico vistió disfraces de hamburguesa y papas fritas para confirmar que su enemistad había terminado por completo después de abrazarse y reconciliarse en el video.

«Aunque fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el video musical porque las personas quieren gente a quien admirar, Queríamos ser un ejemplo de unidad«. contaba Perry en una entrevista para la revista Stellar. «El perdón es importante. Es tan poderoso. Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble. ¡Por más difícil que sea!»

Ambas tienen grandes grupos de seguidores, y es por ésto que es tan importante que muestren esa unidad, ya que los fans se vuelven en contra de los otros y generan mucho hate entre ellos, y hacia las artistas.

Es claro que las dos han crecido y Perry incluso elogió a Swift por ser extremadamente sincera y honesta en su documental de NetflixMiss Americana. «Estaba realmente emocionada de que ella pudiera mostrarle eso al mundo: que las cosas no son perfectas, no tienen que serlo y es más hermoso cuando no lo son».
El año pasado, la cantante de Katy le dijo a Ellen DeGeneres que el drama de ella y Tay fue solo un malentendido. Ambas decidieron que era hora de poner las cosas a un lado.«Entonces comenzamos a vernos y yo simplemente caminaba hacia ella y le decía, ‘Oye, ¿cómo estás?'», explicó sobre cómo lentamente comenzaron a reconciliar su amistad. «Es como que, tenemos mucho en común. Probablemente solo haya 10 personas en el mundo que tengan las mismas cosas en común. Pensé, ‘Realmente deberíamos ser amigas por eso y compartir nuestras fortalezas, debilidades y desafíos. Podemos ayudarnos mutuamente a superar muchas cosas».

Y agregó, «Porque no es tan fácil como parece a veces».

La verdad no podemos estar más felices de ver el crecimiento de éstas artistas, no sólo como artistas sino como personas, capaces de dejar el pasado atrás y seguir adelante.

Sobre el Autor

Tema Tuit de la semana

Clip Tuit de la semana