Ahora nuestra plataforma de streaming preferida encargada de cumplirnos nuestros sueños y deseos, logró algo muy importante.

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama , tienen su propia empresa, Higher Ground Productions, donde se encargan de crear nuevo material audiovisual en diversos formatos.

Y como todo lo que se propone ésta super pareja, comenzaron éste proyecto con uno de los mejores auspicios, llegaron a un acuerdo con Netflix para proveer a la compañía de streaming de series con y sin guion, documentales y reportajes. Las primeras producciones de los Obama recién estarán disponibles en la plataforma a partir de 2019.

“Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre los pueblos, y ayudarles a compartir sus historias con el mundo”, dijo el exmandatario en el comunicado lanzado por Netflix para confirmar el acuerdo.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, para hacernos pensar diferente acerca del mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros”, dijo Michelle Obama en el comunicado.

 

Es decir que el próximo año estaremos viendo producciones del ex presidente de los Estados Unidos y de Michele Obama, su esposa y ex primera dama.

Qué les parece?, mirarían sus producciones?