Como era de esperarse desde que empezó Showmatch, la modelo que ha estado en boca de todos desde el año pasado por su escandalosa separación del actor y modelo Benjamín Vicuña, finalmente dijo adios al programa…

No ha sido un año fácil para Carolina Andohain, no sólo por su separación, sino también porque estuve en boca de todos por los miles de romances que le inventaron o por aquellos en los que ella estuvo involucrada y no pudo ocultar. Además estar en programa como lo es el Bailando tampoco es algo fácil, ya que está completamente expuesta a que hagan comentarios sobre su ex pareja y su actual.

Lo que hizo que Pampita decidiera renunciar fue una dura discusión que tuvo con el periodista y jurado Marcelo Polino, conocido por su lengua ácida. Quien la acusó de haber llegado a ser jurado del certamen gracias a inventar lo del romance entre la China Suarez y su ex marido. Y un duro enfrentamiento que tuvo con su eterna contrincante Nicole Neumann, que la acusó de ser venenosa.

La modelo declaró que ella haría el programa hasta que deje de hacerla feliz, y en este momento no la esta pasando bien así que decidió retirarse.