Se acerca el invierno, ya empezaron los fríos, y nuestro humor va cambiando a medida que refresca.
Durante el verano solemos estar más activos, salir a pasear, ir a la pileta de un amigo, al club, juntarse a tomar tereres en una plaza y comer algo rico. El calorcito nos pone de buen humor, y más si estas de vacaciones y en alguna playa.
El invierno en cambio, nos provoca más el encierro, ver películas, comer carbohidratos, no nos dan ganas ni de levantarnos de la cama por el frío que hace. Si fuera por nosotros invernaríamos como los osos, ya que el sueño parece más fuerte durante estos meses. Y ni hablar de si llueve y no tenes auto para moverte, ni ganas de ponerte esas camperas enormes que arruinan tu outfit, mejor cama y alguna serie.
Por lo que tanto encierro nos hace deprimirnos un poco, somos seres sociales por naturaleza y necesitamos salir de nuestras casas, hablar con amigos, y hacer algún tipo de ejercicio que nos hace liberar endorfinas. Estas nos dan esa sensación de bienestar. Por eso chicos arriba de esos sillones y camas, y busquemos una actividad que nos haga sonreír, no dejemos que el frío gane la batalla.