Vuelve Gossip Girl!

Vuelve Gossip Girl!
Sí, esta divertida serie, amada por los adolescentes, donde Serena y Blair se disputaban ser las más populares del Upper East Side, ahora vuelve con nuevos personajes.

Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernández y Jason Gotay han sido elegidos para los papeles principales en la nueva Gossip Girl, que se dirige a HBO Max.

Lind interpretará a Audrey, una adolescente en una relación a largo plazo que comienza a preguntarse qué más podría haber por ahí, pero aún no hay información disponible sobre los otros personajes.

La serie, de los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage y escrita por Joshua Safran, se desarrolla ocho años después del final de la Gossip Girl original, presentará a una nueva generación de chicos de escuelas privadas de Nueva York y a una nueva versión de Gossip Girl.

No solo será una persona detrás de una computadora, esta vez, Gossip Girl somos todos nosotros. Sin embargo, Gossip Girl todavía tiene una voz, y es la voz de Kristen Bell, quien regresa como narradora.

El antiguo elenco que fue extremadamente exitoso, contaba con actrices y actores reconocidos, que han seguido con sus carreras.

Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Ed Westwick, Taylor Momsen!

Sobre el Autor