Vuelve Gossip Girl! | Radio Tuit

Vuelve Gossip Girl!

Vuelve Gossip Girl!
Sí, esta divertida serie, amada por los adolescentes, donde Serena y Blair se disputaban ser las más populares del Upper East Side, ahora vuelve con nuevos personajes.

Emily Alyn Lind, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernández y Jason Gotay han sido elegidos para los papeles principales en la nueva Gossip Girl, que se dirige a HBO Max.

Lind interpretará a Audrey, una adolescente en una relación a largo plazo que comienza a preguntarse qué más podría haber por ahí, pero aún no hay información disponible sobre los otros personajes.

La serie, de los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage y escrita por Joshua Safran, se desarrolla ocho años después del final de la Gossip Girl original, presentará a una nueva generación de chicos de escuelas privadas de Nueva York y a una nueva versión de Gossip Girl.

No solo será una persona detrás de una computadora, esta vez, Gossip Girl somos todos nosotros. Sin embargo, Gossip Girl todavía tiene una voz, y es la voz de Kristen Bell, quien regresa como narradora.

El antiguo elenco que fue extremadamente exitoso, contaba con actrices y actores reconocidos, que han seguido con sus carreras.

Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Ed Westwick, Taylor Momsen!

Tema Tuit de la semana

Clip Tuit de la semana

¡El video mas visto!

Nuevos Sonidos en Radio Tuit

RADIO TUIT: Los conductores