No sólo estamos emocionados porque van a hacer una nueva película sobre el Rey León sino por el increíble cast que eligieron para las voces de cada personaje.
Ayer se confirmó que una de las cantantes más amadas será la encargada de ponerle la voz a Nala. Beyoncé será quien la interprete a través de su voz.
Donald Glover doblará a Simba, James Earl Jones se ocupará de su padre Mufasa y Chiwetel Ejiofor será el encargado de ponerle voz al malvado Scar. John Oliver (Zazu), Seth Rogen (Pumbaa) y Billy Eichner (Timon) son otros de los artistas involucrados en la película.
Jon Favreau, el realizador de este ambicioso proyecto, ya triunfó con «El libro de la selva» (2016), una nueva mirada al exitoso largometraje animado de Disney de 1967.
El estreno de El rey león está previsto para el 19 de julio de 2019.
Esa película encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.
No sé ustedes pero yo ya no puedo esperar a que ésta película se haga realidad!!!