El comienzo de esta pareja ya fue un escándalo, su primera ruptura la pudimos ver en el Bailando 2017 para que a fin de año contaran que estaban juntos de nuevo, y ahora cortaron de nuevo por una tercera en discordia.

Sabemos que quienes están en los medios se les hace difícil no hacer mediáticas sus relaciones y aún peor sus rupturas. Pero en el caso de ellos fue muy llamativo como cada problema que tuvieron fue llevado a los medios.

Laurita Fernandez y Federico Bal terminaron por segunda vez su relación, y al parecer de ésta vez Fede ya no va a lograr reconquistar a Laura.

El verano pasado se separaron por que él le fue infiel con una vedette y al parecer la historia se repite. La bailarina se habría enterado que el hijo de Carmen Barbieri la habría vuelto a engañar con otra figura del espectáculo.

Se rumorea que la tercera en discordia sería Rebeca Vázquez, una compañera de elenco de Fede.

«Becky», el apodo de la vedette, enterada de que es la señalada como la tercera en discordia en el quiebre de la relación entre Fede y Laurita, habló sobre el tema y se desligó de los rumores en diálogo con el portal «Teleshow». «No tengo vínculo más que el de compañero o amigo, porque lo conozco hace bastante. No tengo nada que ver en toda esta situación, que no me cae muy bien».

Será este el punto final para la telenovela Fernandéz/Bal? o tendremos más adelante nuevos capítulos… Si bien ahora falta la etapa de desmentir y demás, el entorno cercano de Laura afirman que ella ya no tiene ninguna intención de darle más chances a esta relación.

Sólo el tiempo lo dirá!