En Estados Unidos acaba de terminar el verano y junto con éste se terminó el fugaz el romance: Miley Cyrus y Kaitlynn Carter.

Según una fuente citada por «People», la cantante y la bloguera habrían terminado su relación pero seguirán siendo amigas.

Su relación desató un escándalo, pero el amor -parece- duró apenas poco más de un mes.

La revista People informó en exclusiva de la ruptura de la pareja que acaparó los reflectores desde el pasado agosto, cuando se les vio muy cariñosas mientras tomaban el sol en el Lago Como, de Italia.

De hecho, las imágenes circularon ampliamente el fin de semana que Miley anunció su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se había casado apenas el pasado diciembre tras una década de romance de idas y vueltas.

Entonces la atención se centró en la relación entre Cyrus y Kaitlynn, una bloguera que poco antes había confirmado el fin de su romance con Brody Jenner (uno de los hijos de Bruce Jenner, ahora conocida como Caitlyn Jenner).

Pese al escándalo en el que se vieron envueltas, la relación entre Cyrus y Carter parecía estar de lo mejor. Continuas salidas, incluso acompañadas por la mamá de Miley, y la presencia de Kaitlynn en los MTV Video Music Awards para apoyar a la cantante no hacían más que evidenciar la cercanía entre ambas.

Miley Cyrus y el cariñoso momento que compartió con Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019

Carter estuvo al lado de Cyrus, quien cantó el tema Slide Away (aparentemente dedicado a la ruptura con Hemsworth, y la acarició poco antes de que la estrella saltara al escenario).

A principios de septiembre Kaitlynn celebró su cumpleaños y, por supuesto, estuvo acompañada por Miley, con quien se tomó algunas fotografías que más tarde compartió en su cuenta de Instagram.

Apenas hace una semana la cantante y Carter habían sido vistas durante un paseo en Los Ángeles. Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica.