La historia de amor de Edi y Cally comenzó en 2009, cuando se pusieron de novios. Esta pareja, ambos del Reino Unido, estuvieron diez años de relación, hasta que hace un mes, Edi decidió que era momento de dar el siguiente paso: le pediría matrimonio, pero no sabía cómo ni cuándo.

Como él cuenta en su cuenta de Facebook: “Algunos me sugirieron que le proponga matrimonio a Cally a través de un flash mob, una comida elegante, u organizar el evento sin que ella se entere y sorprenderla”. Eligió no seguir ninguno de estos consejos. “Edi no planea, soy una persona espontánea e improvisada”, bromeó.

Con más de 30 mil comentarios y más de 68 mil compartidos, la publicación que armó Edi Okoro en su Facebook es oficialmente viral. En ella cuenta cómo durante un mes planificó la mejor manera de pedirle a su novia Cally, matrimonio, sacándose fotos con el anillo muy cerca de ella, pero sin que se diera cuenta de sus intenciones.

Cally Cally se enteró de los planes de Edi, y muy emocionada aceptó. Juntos se tomaron una foto que cerró esta historia de más de diez años de noviazgo, e inclusive la pareja creó la página “Cally y Edi” para compartir con sus seguidores detalles de su boda.