El próximo 23 de Diciembre desde las 18 hasta las 2:00 hrs de la madrugada se realizará una nueva edición de “Noche Shopping” en el principal centro comercial de la Patagonia.

 

Percheros revueltos, canastos repletos de descuentos y gente, mucha gente, aprovechando las oportunidades de último momento. Por segundo año consecutivo los visitantes podrán hacer las compras navideñas y acceder a increíbles descuentos sorpresa.

A partir de las 18 y durante toda la noche habrá descuentos del 20% del valor original de los productos y “happy hours” de cinco minutos, con rebajas de hasta el 30%, 40% y 50% en locales adheridos a la iniciativa, que este año volverá a contar con un programa solidario en vísperas de la Navidad.

Además, se suman diferentes propuestas y habrá muchas novedades súper originales que prometen sorprender a quienes sean parte de este evento tan lleno de emociones.

Una noche única a pura sorpresa, beneficios y alegría. Una experiencia de compra inolvidable para terminar cargando muchas bolsas sin haber gastado mucho y un momento perfecto para disfrutar en familia.

A su vez IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante el programa solidario “Regalá + Ayudá”. La acción consiste en donar $3.- por cada ticket emitido en todos sus centros comerciales durante los días 23 y 24 de diciembre. Se estima recaudar más de $ 1.500.000.-, cifra que será distribuida entre 15 ONG´s de todo el país, una por cada shopping.  La donación será realizada por la compañía, sin solicitar aportes a sus locatarios o clientes. En el caso de Alto Comahue la donación será para la Fundación Tiempo de Niños, cuyo objetivo se focaliza en quebrar la desnutrición infantil.