Será verdad que ésta neuquina esta siendo tentada por uno de los programas más vistos en la televisión argentina?

La conocemos por sus videos super graciosos en Instagram, ella es actriz, cantante, bailarina y una de las influencers del momento.

Nacida en Neuquén se hizo conocida gracias a Instagram, pero ha hecho teatro como American Idiot y varias cosas más, entre esos proyectos hizo de Abril en la serie de televisión “Heidi, bienvenida a casa”, emitida por la cadena de Nickelodeon.​

Y al parecer figuraría en la lista de 25 famosos que formarían parte del Bailando 2018. Así lo dio a conocer Ángel de Brito en su programa “Los Ángeles de la Mañana”.

“La mayoría están adentro. Los contratos se firman más cerca del arranque, que todavía no sabemos cuándo es”, advirtió el jurado del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Y a continuación dio a concer una lista en la que además de Morandi figuran: Laurita Esquivel, Macarena Rinaldi, Diego Ramos, Sol Pérez, el instagramer Chapu Martínez, Anamá Ferreira, Marcela Baños, Floppy Tesouro, Dalia Gutman, Jimena Baron, Soledad Fandiño, Cinthia Fernández, Gisela Berger, Joaquín “Pollo” Álvarez, la cantante de cuarteto “Gata” Noelia, Sofía “Jujuy” Giménez, El Fan de Wanda Mariano de la Canal, Flor Vigna, Mica Viciconte, la mamá de Laurita Fernández y Mariana Brey.

Aún no hubo una propuesta formal para que Morandi sea parte de la nueva temporada de ShowMatch. Pero hay grandes posibilidades de que participe, y que sin dudas sea una de las mejores!!!!