Desde que comenzó su carrera musical Lali Espósito tiene un éxito tras otro. Tan solo en cuatro horas agotaron las entradas del primer show que dará en noviembre en el Gran Rex.

De novia con Santiago Mocorrea, le contó la diva Susana Giménez, que esta muy enamorada pero que tienen sus pequeñas peleas, «Tenemos personalidades muy fuertes los dos, hay un poco de discusión». Llevan 7 meses de noviazgo y parece que todo va viento en popa, más allá de estas pequeñas discusiones.

Lali presentó su nuevo tema «Una na» para darle cierre al programa de la diva y luego se sentó a charla con Susana.

 

Además de hablar sobre su relación amorosa, habló sobre su carrera como cantante y como actriz. La diva le consultó si con todo éste éxito musical había tenido que abandonar su carrera como actriz, pero Lali espondió que no, que a pesar de no estar haciendo tele porque le demanda demasiado tiempo, tiene en el futuro inmediato varios proyectos en carpeta: «En dos semanas filmo una película. Es sobre una chica acusada de un asesinato, de matar a su mejor amiga y la película arranca dos años después del hecho».

Lali contó también que su madre la ayuda mucho en la producción de su carrera, y que detrás de ella hay un gran equipo de gente que trabaja en todos sus números: «Mi mamá es productora, pero no es productora total, yo también soy mi propia productora, es lo que más me divierte de la música…armar lo estético».

Desde pequeña la amamos por sus papeles en Floricienta, Casi Ángeles y luego ahora de grande en la novela que interpretó a una monja, donde se enamoró de su ahora ex novio Mariano Martinez. Y su música no para de ser un éxito, estamos todos pendientes de con qué nos sorprenderá a continuación.

Escucha su nuevo tema «UNA NA»;