SI bien hace varias semanas que habían rumores de que éste gran jugador portugués dejaría su equipo, en el que jugó por 9 años, finalmente se confirmó.

Cristiano Ronaldo ya no jugará para el Real Madrid, sino que hizo un pase hacía la Juventus. Es decir que ahora será compañero de equipo de los argentinos El Pipa Higuaín y Paulo Dybala.

 

Los directivos anunciaron a través de un comunicado:

«l Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C. Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial…».

Ronaldo tocó nuestros corazones con su triste despedida al equipo que lo acompañó durante tantos años:

«Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Sólo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida… El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias… He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!».

Será el reemplazo del Argentino Higuaín?, o simplemente compartiran la gloria?