Los youtubers de The Slow Mo Guys volvieron a sorprender con una nueva grabación que ya tiene más de 2 millones de vistas.

¿Quién no vio alguna vez trabajar a un artista con pintura, tocar algún instrumento o trabajar tan solo con sus cuerpos? Pero lo que no se ve tan a menudo son artistas que mezclan las artes de esta manera tan inusual como es la de poner pintura en una batería y grabar en súper cámara leta lo que asa cuando se golpea el tambor o los platillos. Los «youtubers 4k» están de vuelta y con este video lograron más de 2 millones de visualizaciones en apenas dos semanas. El resultado es «explosivo» y digno de admirar.

Gavin Free y Daniel Gruchy tienen dos canales en YouTube y en ellos acumulan más de 8 millones de suscriptores. Son conocidos como The Slow Mo Guys (Los chicos de la cámara lenta) y sorprenden al mundo con ideas simples y a la vez diferentes para mostrar las reacciones de las personas y las cosas, cuadro por cuadro y con imágenes en 4k, ante distintos estímulos.

Los youtubers británicos pusieron líneas de pintura en polvo de diferentes colores sobre el tambor y luego golpearon el instrumento con el martillo de percusión. ¿El resultado? Una nube caleidoscópica de tonalidades que se aprecian como la explosión de un arco iris en 4k.

Para el final, Free y Gruchy colocaron pintura en polvo sobre uno de los platillos y la nube de color logró más altura tras un certero golpe con el «palito» o drumstick.

The Slow Mo Guys tuvieron 1, 7 millones de reproducciones en un día cuando a principios del mes pasado publicaron impactantes imágenes de un lanzallamas en cámara lenta y también en 4K.