Sin dudas estos dos cantantes no los imaginarías juntos ni en un millón de años pero sorprendentemente se juntaron para cantar varios temas y deslumbraron al mundo.

En el Global Citizen Festival que se realizó en Hamburgo Alemania, varios cantantes participaron entre ellos Pharrel Williams, Ellie Goulding y el que más nos sorprendió Chris Martin con su banda Coldplay.

Durante su show el vocalista de Coldplay dijo: «En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos juntos. Vamos a probar ahora algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos ¿por qué no intentarlo en la televisón alemana? Por favor, den la bienvenida a una de nuestras artistas favoritas del mundo entero… Desde Colombia, reciban por favor a Shakira…», comentó el artista segundos antes de que la cantante entrara al escenario.

Juntos interpretaron al piano una de las más famosas baladas de Coldplay: “Yellow”.

 

Y eso no fue todo, Chris se animó a cantar dos temas en español de Shakira, ambos artistas interpretaron juntos los éxitos «Chantaje» y «Me enamoré».

Chris se atrevió a dar voz a la parte que incursiona Maluma en el tema “Chantaje” y, para sorpresa del público presente, se manejo bastante con el español aunque se notaba que le costaba.

La cantante aclaró que lo habían ensayado el día anterior y él dijo que cantaba en honor a todos los que les cuesta el español.

El ex esposo de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow también acompañó a Shakira en el coro de “Me enamoré”, canción con la que ya había sorprendido cantando en las redes sociales.

No fueron las mejores vocalizaciones del cantante inglés pero lo que cuenta es la combinación de dos cantantes de estilos distintos, de nacionalidades totalmente diferentes que pudieron compartir un escenario y dejar este momento para la historia, tiernos y graciosos Shakira y Chris Martin nos alegraron la noche.