Así como las mujeres buscamos la igualdad en cuanto a los derechos y la percepción de nuestra imagen, que en las campañas de ropa interior sobre todo muestran ejemplos de cuerpos inalcanzables a veces para la mujeres reales, los hombres pasan por lo mismo en cuanto a éstas campañas.

Estamos todos acostumbrados a ver al hombre perfecto con todos los abdominales marcados en boxer mostrando su escultural cuerpo.

Por eso la marca de ropa interior Surge suma inclusión body-positive en su campaña.

Esta marca de ropa interior hace de la diversidad de cuerpos y de hombres transexuales su estandarte para presentar debutar en el mercado lanzando un mensaje de inclusión a todos los hombres y todas las formas de su cuerpo.

Un total de once modelos, entre los que encontramos a chicos de tallas grandes, hombres transexuales y hombres con un físico común y corriente son los rostros de esta nueva marca británica que pensó en la inclusión desde un principio, acorde a Austin Armacost, su director:

“Cada persona es hermosa y esto necesita ser celebrado más. Se habla mucho de las marcas femeninas con modelos de talla grande, pero ¿dónde están los hombres? Queremos mostrar una representación precisa del hombre de todos los días con nuestra marca”.

https://www.instagram.com/p/BmNj6m_FuwE/?taken-by=surgeunderwear

https://www.instagram.com/p/BmHE70inOsm/?taken-by=surgeunderwear

https://www.instagram.com/p/BmI4BxSHUyC/?taken-by=surgeunderwear