En las redes sociales se viralizó un tierno video de una bisabuela bailando con su bisnieta.

Ana tiene 77 años y vive en Villa Ballester, partido de San Martin en la provincia de Buenos Aires, la niña se llama Iara y tiene 9 años.

Junto a su bisnieta bailaron al ritmo del reggeaton con una de las nuevas canciones de Daddy Yankee.

Fue tal la viralización del video, que hasta el propio Daddy Yankee lo compartió en su cuenta de Instagram.

El reggeatonero propuso a sus fans que hagan una coreografía con su nueva canción “tire pa lante” como “challenge” y la mujer y la nena no quisieron quedarse atrás. Iara apoyó el celular en un mueble y enfocó a su bisabuela, mientras estaba preparando la cena.

La niña comenzó a grabar inmediatamente y los increíbles movimientos de las dos no tardaron en llegar, se dejaron llevar por la música y terminó siendo un momento de mucha alegría para la bisabuela y la bisnieta. Un detalle que muchos usuarios remarcaron es que Ana, con sus 77 años, no paró de moverse ni un segundo mientras seguía preparando la cena.

Mariela Casco es la mamá de Iara y ella fue quien publicó el video. Según contó: “Siempre se filman. Pero esta vez lo hicieron con mi celular. Ana es lo más hermoso que tenemos en la familia. Es un amor de persona y dedica su vida para su familia”.

Desde su cuenta oficial de Instagram @daddyyankee, Daddy Yankee compartió el video y en el poosteo escribió: “Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones! 💉 🎵 👵🏻👧🏻 Esa es la Meta #QTP #quetirepalante Abu Real G 💪🏽😁 #Repost @dj_urba… 2 generaciones bailando al son de una misma canción. Esa es ni satisfaccion #QTP”

https://www.instagram.com/p/B37am7HFuD-/