Las artistas locales Marianela Tisberger y Petu De Mareca se encuentran pintando un mural en el balneario Río Grande, a orillas del río Limay.

La iniciativa, impulsada por la Pinturería El Dante, que está festejando sus 25 años, cuenta con el acompañamiento del municipio. Inaugurará este lunes a las 12 en el Río Grande.

Tisberger explicó que “a este trabajo que hicimos juntas lo hemos bautizado ‘Co-fluencia’, teniendo en cuenta esto de fluir juntos y el significativo nombre de la Confluencia que nos alberga”. Detalló que la obra de arte tiene 22 metros de largo por 2,40 de alto.

Agregó que “la intención es que con esta obra de las dos, en la que se presenta el trabajo sumamente medido y construct

ivista de Petu y las formas orgánicas de mi creación como artista, se logre co-fluir y que aparezca la obra de una sola artista”. Las técnicas y la paleta que empleamos tiene relación con el lugar en el que estamos trabajando, en esta maravillosa ‘oficina’ con el Limay enfrente, que nos permite contemplar su fuerza y presencia”.

Esta idea fue desarrollada junto a la Agencia Tres Media Comunicacion & Pr quienes se ocuparon de los detalles y la producción general.