Ultimamente Justin Bieber ha vuelto a estar en boca de todos por su escandalosa pelea .

Hace un tiempo había tomado la resolución de dejar de sacarse fotos con sus fans, que si bien parece medio DIVA, luego de lo que sucedió el pasado viernes con la cantante Christina Grimmie, que fue asesinada por un fan mientras firmaba autógrafos ya no parece tan exagerado.

“Si se da la casualidad de que os encontráis conmigo por la calle o en cualquier otro sitio, quiero que sepáis que no pienso posar para las fotos. Ha llegado un punto en el que la gente ni siquiera me dice hola o me ve como un humano, me siento como un animal de zoo, y quiero ser capaz de mantener mi cordura”, escribía el cantante en su cuenta de Instagram.

Por esta pelea Justin se está replanteando dejar por un tiempo indeterminado la música y dedicarse a viajar por el mundo, y disfrutar del dinero que ha ganado con tanto esfuerzo. No todos pueden soportar el stress de la fama, y más si tu fama alcanza niveles inimaginables.

No es la primera vez que piensa en dejar todo, al parecer cada tanto el stress lo supera y prefiere alejarse antes de desbarrancar por completo como varias estrellas ya les ha sucedido.

Cual sea su decisión le deseamos EXITOS y que encuentre un poco de paz y tranquilidad!!!