Cuando se trata del mejor amigo del hombre, cada vez que vemos a una mascota reencontrarse con «padre» nos emociona hasta las lágrimas!

El hecho ocurrió hace algunos meses cuando Dara sufrió un robo en su propia casa de Houston, Texas. Los ladrones se habían llevado pertenencias pero también a su pitbull de nombre Titán. El perro no estaba por ninguna parte, solo en el jardín se encontraba el collar, pero rastros de él ninguno.

Tras días y días de buscarlo, el joven empezaba a resignarse hasta que recibió una llamada que cambió su vida. Los diferentes avisos que había publicado en las redes sociales habían resultado efectivos, pues le dijeron que Titán estaba sano y salvo en Carolina del Sur, a 1600 Km de su hogar, en un  centro de animales. El joven sin pensarlo dos veces fue en su búsqueda.

Cuando Dara llegó, le dijeron que esperara unos minutos. Ni bien su perro apareció, la alegría de ambos fue extrema. Tanto así que los presentes no pudieron contener las lágrimas. Titán tenía serias lastimaduras en su cuerpo y según le habían comentado en el centro, el perro había sido maltratado durante todos esos meses.

El video del reencuentro fue publicado por el propio joven en su cuenta de YouTube y recibió millones de reproducciones y miles de comentarios. “Es muy emocionante”, “Qué bello encuentro”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron a la publicación.