Hace poco comenzaban los rumores de que el cantante y la modelo habrían retomado su romance.

Si bien hace unos meses Justin Bieber daba por finalizado su último intento de hacer funcionar su relación con Selena, ahora parece que ha encontrado al amor de su vida en una ex pareja.

Hailey Baldwin y el canadiense habían salido juntos un tiempo, entre los intervalos de Justin con Selena, y él mismo habia dicho que no había querido arruinar las cosas con ella, porque quién sabía tal vez en el futuro ella sería su futura esposa.

Y parece que así será ya que durante el fin de semana el cantante le propuso casamiento a la modelo y ella aceptó!!!

Al parecer tienen una conexión muy fuerte y se hacen muy bien, por lo que han decidido dar el gran paso de comprometerse.

Él llevo a Instagram la confirmación de su compromiso;

«Iba a esperar un rato para decir cualquier cosa pero las noticias viajan rápido, escucha simple y claro Hailey, ¡estoy taaaan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y amablemente. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús guíe a través de su Espíritu Santo en cada cosa que hagamos y cada decisión que tomemos», compartió junto a un par de fotos de ambos. «¡Mi corazón es COMPLETAMENTE tuyo y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más».

«¡Tú me haces ser mucho mejor y nos complementamos tan bien! ¡No puedo esperar por la mejor temporada de la vida! ¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! Lo que más me emociona es que mi hermanito y mi hermanita podrán ver otro matrimonio saludable y estable y buscarán lo mismo. El tiempo de Dios es realmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual, es verdad, ¡BÚSCALO EN GOOGLE! ¿No es una locura? Por cierto, no planeé eso, pero como sea, ¡mi Dios se siente bien tener nuestro futuro asegurado! ¡SEREMOS MUCHO MEJORES A LOS 70, BEBÉ, AQUÍ VAMOS! ‘El que encuentra una esposa encuentra algo bueno y obtiene la BENDICIÓN del Señor’ ¡Este es el año de la bendición!»

Y ella confirmó el compromiso este lunes a través de Twitter. «No estoy segura de qué hice en mi vida para merecer tal felicidad, pero estoy muy agradecida con Dios por darme una persona tan increíble para compartir mi vida», escribió. «No hay palabras que puedan expresar mi gratitud».

Esperemos que sean muy felices!!!