Carlos Tevez y Vanesa Mansilla tienen 32 años, se conocieron en 1997 y formaron una hermosa familia junto a sus tres hijos: Florencia de nueve, Katie de seis y Lito de dos. Decidieron coronar su historia de amor con la boda del año que durará cuatro días.

Hoy 22 de diciembre dieron el SÍ en el Registro Civil en San Isidro. A partir del medio día los 260 invitados se trasladan en dos catamaranes hasta Carmelo (Uruguay), en donde se alojaran en Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel.

Entre los famosos invitados está hasta nuestro presidente Mauriocio Macri, también está invitado Diego Maradona, Juan Román Riquelme y varios es jugadores de boca.

El viernes 23 amaneceran en el hotel y comeran un «brunch» junto a la pileta. A las 19hrs será la ceremonia religiosa en la capilla de Puerto Camacho.

 

Posteriormente, se realizará la gran fiesta en el Club de Campo El Faro, con una carpa gigante, una banda de cumbia y la actuación especial de Ulises Bueno.

El sábado 24 de diciembre, se brindará un nuevo «brunch» en las inmediaciones de la piscina y en el salón interior.

A las 21, se realizará una cena especial por Nochebuena. Y el 25 desayunaran todos en el hotel y cerca del mediodía volverán todos a Argentina.