Personalmente soy una fan descontrolada de la animación 3D, y con un año lleno de películas de animación no doy más de la alegría…

Y ahora Disney nos trae una película basado en el mito de las cigüeñas, que era lo que se les solía decir a los niños pequeños cuando hacían la temida pregunta “¿De dónde vienen los bebes?”, y los adultos respondían que las cigüeñas los traían…

Las cigüeñas entregan los bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora son entregados a través del gigante mundial de internet Cornerstore. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la empresa, está por ser promovido cuando por accidente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y saludable bebé que no está autorizada. Desesperado por entregar el paquete y evitar problemas antes de que su jefe se entere, Junior junto con su amiga Tulip, la única humana en Montaña Cigüeña, corren para hacer su primera entrega de bebés – en un viaje salvaje y revelador que podría restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo así como hacer a una familia feliz.

Aún no hay una fecha confirmada del estreno para Argentina, pero pronto podremos disfrutar de esta película tan tierna y divertida..