Bad Bunny es una de los artistas más codiciado del momento!

La superestrella latina, que está nominado en 14 categorías de los Billboard Latin Music Awards de 2020.

“Me siento tan bien, me siento increíble. Estoy muy feliz”, le dijo el cantante de Ignorantes a Justin Sylvester y Erin Lim. “Creo que estoy en el momento más feliz de mi carrera. Así que estoy disfrutando el proceso”.

El cantante, cuyo nombre real es Benito Martínez Ocasio, reveló la adorable historia del origen de su nombre artístico con la prueba de una adorable foto de su infancia. “Bad Bunny, ese nombre proviene de una foto cuando era niño. Creo que tenía seis años”, dijo antes de mostrar una preciosa foto de sí mismo con un disfraz de conejito blanco. “Estaba tan enojado. Ese era el día de Pascua en la escuela y la maestra me escogió para disfrazarme”.

 

EL artista lanzó un nuevo album titulado YHLQMDLG [Yo hago lo que me da la gana], Bad Bunny dijo, “Es un álbum feliz para bailar y divertirse”.

“Es como me siento ahora en mi vida, en mi música, que puedo hacer lo que quiera. Tú puedes hacer lo que quieras”.

Una locura resultó ser este nuevo álbum, pues en un solo día consiguió alcanzar más de 5.3 millones de reproducciones en Spotify quitándole el récord a la cantante española Rosalía.

YHLQMDLG fue lanzado el pasado 29 de febrero, e incluyen colaboraciones con Daddy Yankee, Jowell & Randy, Ñengo Flow, Arcángel, Anuel AA, Myke Towers, Sech, Yaviah, Kendo Kaponi, Mora y Duki x Pablo Chill-E.

Todo parece indicar que estará publicando sus vídeos durante toda esta semana, que por supuesto seguirá rompiendo más récords.

Ya escuchaste el nuevo album y viste todos los nuevos videos que ha subido el artista?? Acá te dejamos varios para que puedas ponerte al día!