Ahora no sólo estamos ansiosos por el regreso de Toy Story sino que ahora nos enteramos que nuestra querida Betty también vuelve.

En un reciente teaser publicado se puede ver el regreso de Betty, y dejó a todos boquiabiertos con su look y apariencia.

En el clip en el que sorprende a su Woody y a Buzz Lightyear, podemos ver que el acampanado traje blanco fue sustituido por pantalones azules y mucho más rubia.

En el poster que también compartieron se aprecia mejor el look, además de destacar una actitud en la que Betty parece decirnos: “Ya no soy la delicada damisela”.

John Lasseter, uno de los directores creativos de Disney había revelado sobre la trama: “va a ser una historia de amor entre Woody y Bo Peep (la pastora de ovejas)”.

El presidente de Pixar, Jim Morris, declaró que “no será una continuación del final de la tercera parte. En espirítu sí, pero esta será una historia de amor. Será una comedia romántica. No se centrará tanto en la interacción entre los juguetes y los niños”.

Así que al parecer ésta cuarta entrega será bastante diferente de lo que estamos acostumbrados a ver de parte de nuestros juguetes preferidos!