Fueron muchos los famosos que se refirieron al triste episodio que sucedió este fin de semana en un boliche gay de Orlando, Estados Unidos. Cada uno a su manera les rindió tributo, mandó sus condolencias para las víctimas y hablaron de la igualdad.

Pablo Alborán dejó un mensaje a através de Facebook; “Por mucho dolor, repugnancia y rabia que nos causen la xenofobia y la homofobia del suceso de Orlando, el mundo libre solo puede derrotarlas con la unidad y la enorme fuerza de la razón. Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen, su sexualidad o su religión. Sigamos luchando, ahora más que nunca. Hoy el mundo llora por Orlando y me uno al dolor de las familias”

Lady Gaga habló sobre el suceso en su cuenta de Instagram;  “Rezo por todas aquellas personas que han sido víctimas de esta epidemia de tiroteos que venimos sufriendo. Este es un momento triste y muy traumático para mucha gente. Espero que su sufrimiento se vea al menos compensado con todo el apoyo y la compasión de resto del mundo”.

Además cada uno publicó fotos en apoyo, sobre todo con el hermoso arcoíris que representa el orgullo gay 🙂

Ricky Martin publicó varios mensajes, con fotos y pedidos de justicia. «Soy gay y no tengo miedo. El amor conquista todo», escribió junto al hashtag #PrayForOrlando.

Kelly Osbourne: «Rezando en mi corazón roto por las víctimas y sus familias. Por favor, donen. El amor y la igualdad siempre triunfan. Después de muchos rezos y lágrimas, dando señales al mundo para mostrar solidaridad y apoyo. Mostremosle al mundo que el miedo se puede ir al carajo con él mismo».

 Nuestros corazones van para todas las familias y los queridos de aquellos fallecidos en Orlando”, escribió el músico británico Elton John, quien añadió en su mensaje que “el amor es la cura”.

Captura

Ellen DeGeneres usó su Twitter para primero decir “Llorando”, y luego “Mi corazón aún se siente pesado, pero aún creo en el amor. Hay más amor que odio en ese mundo. #OrlandoUnido”.

Estamos en el año 2016 hay que evolucionar con el mundo, aceptarnos los unos y los otros como somos, dejar de clasificarnos en grupos por sexualidad, raza o lo que sea, somos todos seres humanos. Compartamos en este mundo unidos, juntos, dejemos estos prejuicios antiguos de lado. Abramos nuestra mente y nuestros corazones, y como bien dijeron varios famosos dejemos que el amor sea el que mande.