La cantante Tini Stoessel regresó hace poco de su gira por Europa.

Allí realizó varios shows, en Alemania, Italia y Francia. Pero tuvo que cancelar sus presentaciones en España y en Bélgica debido al virus que está dando mucho de que hablar.

Es más en su gira debía de hacer meet and greets pero debió cancelar los de Berlín, debido a ésta pandemia.

Finalmente llegada a nuestro país, Tini estará dos semanas aislada en su casa por el coronavirus y suspendió el show del sábado 14 de marzo en el Movistar Arena.

Por su parte, la productora que se encargó del show que Tini debía realizar este sábado, anunció en un comunicado de prensa la suspensión del mismo.

“Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena”, dice dicho comunicado.

Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente. Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena, sin necesidad de cambiarlas”, aclararon.

Además, también se le brindó la posibilidad a todas las personas que no puedan asistir al evento para que se les devuelva el dinero de las entradas en el estadio.

Luego del anuncio, Stoessel publicó en sus redes sociales: “Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos. Gracias por todo el amor una vez más y nos vemos pronto”.

Datos importantes a tener en cuenta, si viajaste en éste tiempo a algunos de los paises que estan infectados y luego regresaste a la Argentina, te pedimos que hagas como Tini, 14 días de cuarentena para evitar el contacto con el grupo de las personas en riesgo, mayores de 60 años, bebes y personas con enfermedades inmunodeficientes,