Estuvimos junto a Maxi Rivadeneira estilista de #Hola Peluqueria y nos contó en Estilo Tuit todo lo que tenes que saber sobre cortes de temporada.

Maxi remarca la vuelta de las melenas en las damas y que en los caballeros vuelven los cortes con volumen en la parte superior, perímetros marcados muy años ochenta, como siempre digo la moda es cíclica, “TODO VUELVE” no solo en nuestra ropa, en nuestras cabezas también… Si tienen el cabello corto como yo, chicas seguimos con esta tendencia, pero se busca que tenga mas volumen arriba y como en ellos los perimetros muy definidos. El corte icono de este otoño invierno es el PIXIE para nosotras y no te preocupes que en la galería vas a ver muchas imágenes para que puedas ver de qué te hablo.

Respecto a los colores, predomina un solo tono, esto quiere decir que se tiñe la totalidad del cabello, siguen los colores fantasía pero solo por partes, lo que se busca es generar contraste, así que si te gusta el color y te animas, lo ideal es hacerte unas mechas.

Si necesitas saber mas y queres un asesoramiento personalizado no dudes en ir a #Hola Peluquería, en calle Belgrano 175 o podes llamar a la pelu al 4420788.

Segui el link de YouTube para que puedas ver la nota completa junto a Maxi Rivadeneira, anímate y REDISEÑATE junto a #HOLA.