Booking.com realizó un relevamiento sobre los hábitos y costumbres del viajero de nuestro país.

Éste nos contó que el viajero argentino es informado, tecnológico y analítico.

El argentino busca, consulta, pregunta, lee, analiza y después concreta su viaje. Sus principales características a la hora de viajar surgen de algunos relevamientos realizados en el país por Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos.

Además tenemos ciertas preferencias cuando elegimos viajar;

Un 38% cada vez que viaja busca no repetir y hospedarse en un nuevo lugar.

1 de cada 3 elije su hospedaje por el diseño interior de la propiedad. El 31%  asegura que elegirá opciones más eco-friendly durante sus viajes.

La media global la utilización de tecnología durante un viaje es del 52% para el argentino es del 75%.

 Para el 68% lo ideal es conocer nuevas culturas, para el 52% degustar la gastronomía del lugar, un 37% quiere conocer gente nueva y un 50% busca que el destino le permita salir de su zona de confort.

Los argentinos somos amantes del fútbol por lo que cuando se juegue el mundial de Rusia, seremos de los protagonistas que viajan a ver a su equipo jugar.

Los primeros son los locales, seguidos por los americanos, brasileños, argentinos, alemanes y chinos en ese orden.