Como en cada alfombra en los distintos premios siempre hay celebridades que saben elegir mejor que otros a la hora de vestirse para la ocasión.

Personalmente creo que Sofia Carson lució el mejor look, ya que normalmente cuando las estrellas eligen usar traje mayormente es negro y ella se animó al color rojo que le quedó increíble. El cabello recogido y el maquillaje sencillo complementaron el look. Además me pareció muy original las cadenas que le cruzaban.

Troian Bellesario, actriz de Pretty Little Liars, me sorprendió con su elección, no suele ser de mis preferidas, pero esta vez creo que esa falda fue correcta y el top le luce muy lindo, con los detalles justos, tiene además la pollera una fluidez justa para este tipo de gala. Además de agregarle un chocker sencillo, con el pelo recogido dejando los hombros al descubierto.

Maddie Ziegler me parece que estaba totalmente acorde a su edad, un look muy jovial, con mucho color y el cabello suelto, estaba hermosa. El maquillaje bien delicado, sobre todo por que es una niña pequeña, las sandalias abiertas y el clunch le terminaban de dar el toque a ese conjunto.

Larverne Cox conoce su cuerpo, sabe elegir los outfits correctos para resaltar sus curvas e impresionarnos. El cabello semi recogido, el maquillaje impecable y las cadenas resaltandole la cintura, eran los accesorios perfectos para ese catsuit oxford. Un aplauso Laverne.

En cuanto a Victoria Justice, que fue quien estuvo a cargo de la conducción de los premios, me gustaron todas sus elecciones de vestuario. No me convence del todo la pollera y el top, pero aun así creo que le luce.