Finalmente luego de un año desaparecido del mundo del espectáculo Ed Sheeran regresó con música nueva.

Así era como se despedía en diciembre del 2015; «Hola a todos. Me tomaré un break de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo, he tenido un viaje tan maravilloso en los últimos cinco años, pero me encuentro viendo el mundo a través de una pantalla y no a través de mis ojos, así que me tomaré esta oportunidad de no tener que estar en ningún lado o tener que viajar por el mundo para ver todo lo que me he perdido», escribió Sheeran en Instragram.

La semana pasada el músico suspendió su silencio en las redes anunciando dos nuevos singles, que se estrenaron el pasado viernes. Estos fueron Castle On The Hill y Shape Of You. Asimismo, anunció que lanzará este año su tercer disco, que continuando la referencia matemática de sus trabajos será titulado ÷ (Divide).

Su nuevo álbum tendrá doce canciones: «Castle on the hill», «Shape of you», «Eraser», «Dive, Perfect», «Galway Girl», «Happier», «Hearts Don’t Break Around Here», «New Man», «What Do I Know?», «How Would You Feel (Paean)» y «Supermarket Flowers». Y podremos escucharlo completo el 3 de marzo de este año!