Ayer vivimos otra final más, la tercera es la vencida decíamos todos. Sabíamos que jugábamos contra un rival importante que ya nos había ganado hace un año. Pero veníamos bien, y tenemos al mejor de todos!

Y no pudo ser, tercera final que quedamos segundos, lo más triste es que el partido fue más nuestro que de nuestros vecinos los chilenos. Hubo un arbitraje deplorable, se jugó muy sucio, lleno de faltas y agresiones.

13557947_1198037840227862_6338970391675426441_n

Los penales son casi cuestión de suerte, tenemos al “Chiquito” que es ENORME, y siempre nos da la confianza de que por ahí podemos ganarlos. Pero el día de ayer el más grande erró un penal, creo que nunca lo había visto errar un penal, vimos varias veces al Pipa errar, pero a Messi jamás.

Un dolor profundo nos causó a todos verlo errar, y luego desmoralizarse lentamente hasta que finalmente perdimos otra copa. El llanto de nuestro más grande ídolo recorrió el mundo. Ni siquiera era una copa tan importante, pero Lio la quería traer a casa, la merecen estos grandes del futbol, que transpiran la camiseta por nuestro país para traernos una victoria.

Y ayer no sólo perdimos la copa, sino que luego Leonel Messi habló y dijo que para él la selección se había terminado. Creo que ahí fue el momento en que todos los argentinos lloramos de verdad, en todas las redes sociales, le pedían que por favor lo piense en frío que no nos deje, que para nosotros sigue siendo el mejor!

1470765

Siempre hay alguno que lo critica, pero somos más los que lo amamos y queremos que gane una copa, ya no tanto por nosotros sino por él. Los mejores goles los hace él, ÉL NOS HACE GRANDES!

TE PEDIMOS TODOS HERMANO ARGENTINO, QUEDATE CON LA CAMISETA, QUEDATE EN LA SELECCIÓN, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ESTAMOS SIEMPRE CON VOS!!!!

Después de verlo así, cómo podemos decirle pecho frío, o decir que no ama a la Argentina y daría todo por traernos esa copa a casa.