El líder de Tan Biónica, Chano Charpentier, habló del inesperado impasse del grupo, anunciado por la banda en las redes sociales el jueves pasado, y aclaró que no se van a separar.

Las declaraciones las hizo en el programa Tarde Xtra, que conducen Diego Poggi y Agustina Casanova en C5N, a través de una comunicación espontánea que hizo telefónicamente.

“Tan Biónica no se separa (…) No puedo hablar, hice un acuerdo con abogados. Pero no quería dejar de atenderte y desearte lo mejor”, le dijo el cantante a Poggi y sostuvo que tanto el como los Tan Biónica se encontraban muy bien. “La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, un grupo de amigos hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso, un pacto con Universal, la compañía que me banca a muerte”, aseguró.

Casanova tomó la palabra y le preguntó qué mensaje tiene para los fans y dijo “Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan. No tiene nada que ver con el reality. Muchas veces hice cosas solo y Tan biónica siguió adelante. El reality es una forma de acercarme más a los fans”, aseguró derrumbando las teorías sobre el lanzamiento como solista.

La semana pasada Charpentier grabó en Nueva York capítulos de su reality Buscar la canción y a su regreso se enteró de la polémica decisión de sus compañeros de hacer un parate. De inmediato se expresó vía twitter y mostró su indignación pero luego la publicación fue borrada.

“Nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa”, finalizó el cantante y cortó la comunicación con Tarde Xtra.