Hoy 17 de agosto se estrenó el nuevo y tan esperado disco de Ariana Grande.

‘Sweetener’, es el cuarto álbum de estudio de Ariana Grande, y el primero tras el terrible ataque terrorista que se vivió en 2017, en Manchester, a la salida de uno de sus conciertos. Dos de sus temas están dedicados a las víctimas de ésta tragedia. Pero la mayoría del su album está dedicado a su nuevo amor y prometido Pete Davidson, comediante de SNL.

Es más una de las canciones se llama como el comediante, y en ésta cuenta que “toda su vida me estuvo preparando para ti” y repite una y otra vez que va a “ser feliz” a su lado. Al parecer la cantante tuvo una relación bastante conflictiva con su ex Mac Miller, y ahora está muy feliz junto a su prometido, con quien lleva unos 4 meses aproximadamente.

Pharrell Williams es el productor y compositor principal del álbum, puesto que no sólo interviene en su featuring, ‘Blazed’, y el ya conocido ‘The Light Is Coming’ (junto a Nicki Minaj), sino que firma o colabora en hasta cinco temas más.Además tiene la colaboración de Missy Elliott en ‘Borderline’.

Casi en el mismo instante del lanzamiento del disco, se emitía en EE UU una entrevista con Ariana Grande en el famoso ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, en el que, además de ofrecer una entrevista, la artista rendía un precioso homenaje a Aretha Franklin, interpretando junto a The Roots el mítico ‘Natural Woman’, que ya puede verse en Youtube.