El domingo a las 22 horas, por Telefe comenzó el programa de la Diva número 1 de Argentina.

Susana Giménez inaguró la temporada del 2017 con un sketch, para no perder la costumbre.Éste estaba lleno de famosos como Pico Mónaco , Miguel, Lucía Galán , Fernando Cavenaghi, Jimena Barón , Sebastián Estevanez , Darío Barassi y Charlotte Caniggia, entre otros.

Interpretando una vez más a Susi Spadafuchile , la diva protagonizó una historia junto a Griselda Siciliani en la que ambas amigas y a lo largo de un viaje en colectivo, se cruzaron a una cantante a la gorra (Tini Stoessel ), un vendedor de choripanes ( Carlitos Balá ), una fanática de las novelas ( Agustina Cherri ) e incluso a la mismísima Nicole Neumann interpretándose a sí misma.

El viaje en colectivo terminó en Turquía y allí las protagonistas se encontraron con un turco muy particular encarnado con Marley , para finalmente conocer al Sultán: Emilio Disi .

Después del sketch la Diva nos sorprendió con el segmento que mejor rindió en materia de rating, y fue aquel en el que junto a Antonio Gasalla , Susana recibió a Jorge Lanata y Fátima Flórez.

Con Flora y Susana, Lanata habló sobre su actual soltería y dijo que si bien lo vincularon a varias mujeres, es mejor «no creer lo que dicen las revistas».Contó que ya está bien de salud, y que su ex esposa fue un gran apoyo durante todo el proceso de su trasplante de riñón. Además el periodista confirmó que no le interesa meterse en política, y que con su trabajo es mucho más útil.

Luego se sumó al sketch Fátima Flórez en la piel de Cristina, en uno de esos momentos curiosos de la televisión en el cual el periodista se reencontró con la comediante, no en Periodismo Para Todos, sino en el living de otro canal.

Claudia Villafañe habló de todo con la diva. La ex mujer de Diego Maradona abrió su corazón en el living de Susana, contó el mal momento que pasó cuando su ex marido dijo que ella había sido una mala madre. Pero que de todas formas ella se volvería a casar con el Diego de aquellas épocas.

Al parecer Claudia tiene un bozal legal que le impide hablar de ciertos temas, por lo que su abogado salió a contar sobre el asunto.

Martina Stoessel y Sebastián Yatra fueron los cantantes que hicieron el show de cierre de la primera emisión del 2017 del histórico ciclo de Susana Giménez . Cantaron «Ya no hay nadie que nos pare» y «Traicionera», la artista argentina y el músico colombiano le pusieron broche de oro a la noche de la diva con el clásico mini recital al que este ciclo ya tiene acostumbrado a su público.

Si querés ver el programa completo, acá te facilitamos el link;