Si ayer algo se escuchó fue el grito a todo pulmón de los argentinos con el Gol de Messi y luego con el Gol que realizó Marcos Rojo que nos mandó directo a octavos de final!
Si algo queríamos con todo nuestro corazón era esa clasificación!
Fue un partido que parecía que lo teníamos dominado, que lo íbamos a ganar, porque argentina estaba jugando bien, los jugadores se estaban entendiendo, la posesión de la pelota era nuestra, EL GOLASO DE MESSI, pero los nigerianos no son un equipo fácil, por algo lograron vencer a Islandia, rival que no pudimos derrotar nosotros.
Para el segundo tiempo parecía otro el equipo argentino, tal vez confiado por ir ganando 1-0 se dejó estar y Nigeria nos empató el partido.
Como cada vez que nos meten un gol, la selección se bajonea y empieza a jugar impulsivamente, sin pensar, sin creatividad, a desesperarse generando faltas y perdiendo pelotas importantes por pases mal realizados.
Por suerte para el final se empezaron a levantar, a aprovechar las pelotas y gracias a eso Marcos Rojo pudo convertir el gol decisivo!!!!
GRACIAS ARGENTINAAAAAA, nos encontramos de nuevo el sábado a las 11am contra Francia! Así que hay que ponerle garra!!!!
VAMOS ARGENTINA QUE TE QUIERO VER CAMPEÓN Y QUE MESSI SE TRAIGA LA COPA A CASA, porque si alguien se merece ser campeón del mundo es el 10 que siempre nos salva en las peores!!!!