Dos artistas internacionales se unieron para hacer una canción en tiempos de confinamiento.

Ariana Grande y Justin Bieber unieron fuerzas e hicieron una hermosa canción.

Lanzaron una colaboración solidaria con la que recaudan fondos para la First Responder Children’s Foundation que como el clip de Residente está lleno de artistaas reconocidos bailando al ritmo de la canción.

Para presentar este videoclip al mundo, Justin y Ariana recurrieron a metraje casero. En el caso del canadiense todos sabemos ya el amor que profesa por su mujer Hailey Baldwin pero en el caso de la solista pocos conocían el nombre de la persona que ocupa ahora el corazón de la intérprete.

La solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) no duda en bailar, besar y abrazarse con Dalton Gomez, un agente inmobiliario con el que lleva saliendo varios meses según algunas informaciones. La familia de Ariana también se ha volcado con este Stuck with u y Frankie Grande y Joana Grande no pueden faltar a la cita.

Buenos amigos de ambas estrellas de la música tampoco perdieron la oportunidad de mandar sus vídeos para el estreno. Los primeros en aparecer son Ashton Kutcher y Mila KunisMichael Bublé abrazado a la argentina Luisana Lopilato, el actor Eric Stonestreet (Modern Family) también podemos ver a Elizabeth Gillies.

Gwyneth Paltrow luce bata delante de medio planeta y gracias al vídeo sabemos que Jaden Smith vuelve a tener sus populares rizos.

Luego podemos ver a las hermanas Kendall y Kylie Jenner también están, íntimas del cantante y su novia. Stephen y Ayesha Curry brindan juntos en la canción y Kate Hudson no pierde la oportunidad de bailar con su pareja Danny Fujikawa derrochando amor como Chance the Rapper y su mujer Kirsten Corley.

Y al final llegamos a la confirmación de la relación con lindo beso de Demi Lovato y Max Ehrich que nos vuelve locos. En Stuck with u, el amor está en el aire.

Otro video que sin dudas debes poner PLAY