Stranger Things es una serie original de Netflix, cuyos actores principales son 4 niños tildados de raros y discriminados por ser diferentes. Y es una de las series del momento, enloqueció hasta a los famosos.
Con su temporalidad en los años 80′, la participación de la famosa y reconocida actriz Winona Ryder.
La serie transcurre en un pueblo de los Estados Unidos, Indiana en el año 1983. Comienza con 4 niños jugando en el sótano de «Mike» a un juego bastante terrorífico, cuando se hace tarde 3 de los niños regresan a sus casas en bicicleta. Pero resulta que uno de ellos se topa con algo que lo asusta, se cae de su bicicleta y termina corriendo a su casa. Su familia no está en casa y trata de huir de algo misterioso que lo persigue, finalmente parece que es atrapado y no se sabe donde está el pequeño «Will».
Su madre (Winona Ryder), algo despistada y alborotada se da cuenta al día siguiente que su hijo no estaba en casa, por lo que alerta a la policía y comienzan con una búsqueda que los llevará a los amigos de «Will» a encontrarse con una pequeña llamada «Eleven» que tiene un aspecto bastante raro. A la madre la llevará a casi perder la cordura, y que en este pequeño pueblo que no solía suceder nada malo ni extraño, comiencen a desaparecer personas, y que cosas muy raras sucedan.
Es una serie muy interesante que no debemos perdernos. Así que si no tenes cuenta de Netfliz sería una buena idea que te hagas una aunque sea para probar el mes gratuito y veas esta serie.