Quienes de ustedes usan Snapchat?, Son muchas las personas que se descargan la aplicación y luego la eliminan porque no la entienden, porque no saben cómo se usa, qué objetivo tiene tener eso, si ya tienen WhatsApp y Facebook. Sobre todo estas personas pertenecen a la edad de 25 para arriba, que mueren de la intriga cuando ven las fotos que sube la gente con la carita del perrito, un filtro que te adelgaza la cara y te quita las imperfecciones. Pero como no es una app para nada sencillo suelen eliminarla. Y decir la frase, “claramente ya estoy viejo”.

Esta aplicación es la nueva app de los adolescentes, para ellos “hijos de la tecnología”, les es muy sencilla su utilización, la prefieren antes que WhatsApp. Sobre todo porque se pueden mandar fotos haciendo caras raras, jugando y divirtiéndose con sus amigos sin que nadie pueda guardar la foto, y si alguien le hace un Screenshot nos enteramos.

Te todas formas a aquellos que no logran entender la aplicación y la eliminan, o se frustran, “Stop”images , a no entrar en pánico. En algún momento pensamos que Facebook era demasiado, que tenía muchas cosas para hacer y nos poníamos nerviosos. O cuando llego Twitter, la pregunta de todos, ¿Para qué sirve?, y ahora somos todos adictos a expresar lo que sentimos cuando nos pasan ciertos eventos que nos descolocan, alegran o enojan. Así que a no rendirse, y acá les dejamos un tutorial de cómo usarla.