La nueva apuesta de Polka se llama «Simona» y al parecer promete mucho.

Ésta nueva ficción está protagonizada por la nueva estrella en ascenso Ángela Torres.

El resto del elenco son fuertes actores argentinos que hemos visto en miles de novelas como Juan Darthés, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Agustín Casanova y Flor Vigna.

La tira cuenta la historia de Simona (Torres), una joven alegre y divertida que pareciera que nada ni nadie la detiene. Es muy independiente y tiene una relación cercana con su madre adoptiva, Rosa (María Rosa Fugazot).

La música, protagonista principal de la tira, estuvo presente desde el primer episodio. Simona es la cantante de una banda que tiene con amigos y tocan en diferentes bares y boliches. Romeo (Soffritti) también sueña con triunfar con su voz y tiene su propio grupo.

La relación entre ellos no comenzó para nada bien. En primer lugar, la banda de Romeo le sacó el lugar a la de Simona durante un show. «Vamos a tocar igual», dijo ella, demostrando su personalidad. Pero se quedó sin cantar. Y eso no fue todo: al día siguiente él la chocó con su lujosa moto mientras ella manejaba su bicicleta. La joven no pudo ocultar su bronca.

Si bien parece una historia que ya conocemos, parece que promete mucho!