Hay signos que sin dudas no hay forma de que tengan una relación exitosa, pueden enamorarse, porque para el amor no hay barreras. Pero mantener esa relación a flote será muy complicado si es alguna de estas combinaciones de signos.

Aries y tauro: Aries es tenaz y tauro es terco, cuando las discusiones comiencen nadie querrá ceder. Uno pedirá explicaciones, el otro no se las querrá dar y así sucesivamente.

Tauro y sagitario: Tauro tiene alma de viejo, siempre preferirá estar tranquilo en su casa. Sin embargo, sagitario es todo lo contrario, siempre querrá salir, moverse y divertirse. Más de un sábado a la noche discutirán por qué hacer.

Géminis y capricornio: Géminis es una persona muy alocada, que no sigue las rutinas, en contraposición una persona de capricornio planifica cada detalle de su día y de su vida.

Cáncer y acuario: Cáncer ama estar en pareja, asentarse, crear su propio hogar. Mientras que acuario es un espíritu libre, no cree tanto en las relaciones y prefiere tener una vida nómade sin nada que lo haga asentarse en un lugar. 

Leo y escorpio: Las personas de leo necesitas recibir halagos de la persona con la que están para sentirse seguros, ya que son muy desconfiados. Pero por parte de una persona de escorpio será muy difícil recibir halago alguno.

Virgo y sagitario: Dos signos que pocas veces se le pasará por la cabeza comprometerse. Quizá puedan salir algunas veces, pero será muy poco probable que puedan llegar a formar una relación.

Escorpio y aries: Serán una pareja explosiva, pero no en el buen sentido. Las peleas fuertes no tardarán en aparecer y pasarán más tiempo discutiendo que pasándola bien.

Sagitario y capricornio: Por alguna razón, estos dos signos no tienen buena química sexual. Pueden llevarse bien, pero en cuestión de amor es muy probable que no les vaya muy bien.

Piscis y virgo: Los piscis son personas muy, pero muy soñadoras, mientras que los de virgo son personas muy realistas.

Encontraste tu signo y el de tu pajera?, no te asustes, si bien es más difícil mantener una relación con esta combinación, nada es imposible. El amor lo puede todo, sólo que hay que llegar a un acuerdo mutuo para hacer que las cosas funcionen.