La China Suárez está esperando su primer bebé con Benjamín Vicuña, y su segundo hijo, ya que tiene a Rufina de su anterior pareja Nicolas Cabré.
Con 5 meses de embarazo La China hizo una hermosa producción de fotos para la revista Gente y contó varias intimidades.
Primero que nada contó como se lleva con su ex pareja y cómo manejan el ciudado de su hija Rufina. «Desde que nos separamos, creo que no tuvimos una pelea. Pero tampoco somos los Ingalls: «¡Eeehhh, Navidad todos juntos!». Pero está todo bien… Él sabe que Rufina ama a Benjamín y yo sé que a Rufi le encanta la novia del padre. Y para mí no hay mayor tranquilidad que esa, y que además haya alguien que lo ayude», reveló.
Y después lo que todos queremos saber sobre su relación con la modelo y ex pareja de Benjamin Vicuña, Pampita. «No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. El tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo».
Como ya sabemos existe la versión de que Carolina los encontró a Eugenia y a Benjamín teniendo relaciones en el motorhome mientras grababan la película que los unió, «El hilo rojo». Por lo que Suárez dijo; «No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas (…) Yo sabía que Benjamín se encontraba separado y él también estaba seguro de eso. Después, a la prensa se le vendió otra versión. Pero la verdad es esa. Siempre tuvimos todo claro».
Así que ya sabemos que entre La China y Pampita por lo pronto no habrá una reconciliación, y tampoco tienen el interés. Ambas están felices, por lo que es innecesario meter leña al fuego!