De novia con el actor Franco Masini, a quien Marcelo Tinelli aprobó como novio, Candelaria Tinelli no para de dejarnos boquiabiertos en las redes sociales con sus publicaciones!

Cande es una de las chicas it-girls de Argentina, y se animó a una sensual producción de fotos como Dios la trajo al mundo y tanto ella como la fotógrafa, Dolores Gotari, compartieron las imágenes a través de las redes sociales.

La joven diseñadora hace poco confesó que está de novia con el actor de «Y un día Nico se fue», Franco Masini. Luego de varias idas y vueltas la joven pareja confirmó su relación, y le presentó a toda su familia y amigos, mientras presentaba su nueva fragancia «Reminiscence».

Franco habló sobre su relación con Cande «Sí, estamos saliendo», dijo el actor en diálogo con Teleshow y agregó que su flamante novia era «divina».

Anteriormente, la chica de los tatuajes y el actor venían haciéndose varios guiños en Instagram: «El más lindo del universo», le comentó ella en un posteo.

A Marcelo le preguntaron que pensaba sobre Franco; «¿Cómo lo ves a Franco Masini?». A lo que Marcelo no dudó: «Divino. Lo he visto pocas veces, pero a mí Franco me parece un divino». Sin embargo, cuando los noteros iniciaron el minucioso cuestionario respecto de si habían entablado conversaciones o hasta si ya habían compartido un asado familiar, el conductor se percató de que debía mantener la discreción, a riesgo de enfrentar los reproches de su segunda hija: «No, chicos. Después Cande me putea, no sean malos».

De todas formas, Marcelo Tinelli se relajó un poco y con mucha elegancia le dio su bendición al galan y recordó cuando el ex chico Disney fue a ShowMatch junto al elenco de Esperanza Mía: «A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien».