El pasado viernes 2 de septiembre se presentó en sociedad la nueva imagen de Dante Pinturerías en coincidencia su 25 aniversario.
Rodeado de su familia, proveedores, clientes, amigos, colaboradores y una amplia presencia de los medios de la región, Dante Scatamburlo presentó su nueva imagen de marca.
Este rediseño destaca la madurez de la empresa y refuerza los valores de alegría y color! Fue desarrollado con la agencia Atomika quienes se encargaron de la idea, la campaña y la realizacion, y junto a Tres Media Argentina quienes se ocuparón de la aplicación de la campaña en la Ciudad de Neuquén.
Para el evento la sede central de la pinturería se vistió de fiesta, ambientada con luces, globos, pantallas, con un excelente sonido y un catering servido por La Toscana. Fue este, el marco perfecto para compartir el festejo y presentación de la marca.
Condujo con solvencia y profesionalidad el periodista económico Carlos Gamero. Un genial show de stand up a cargo de Nyko Martín Martín, que le arrancó risas hasta los más reservados, fue la antesala de la proyección del video institucional que recorrió la historia de la empresa y sus diferentes aplicaciones de marca, para luego dar paso a las palabras de Dante, quien se dirigió a los numerosos invitados con la calidez que lo caracteriza.
Sus palabras reflejan cuál es su lineamiento como empresario líder de la región, siempre enfocado en sus clientes dando las soluciones adecuadas a precios accesibles. Un emprendedor incansable que vè en la comunicación publicitaria comercial e institucional una fortaleza para desarrollo de todos sus proyectos.
A partir de ese día se lanzó una amplia y contundente campaña publicitaria gráfica, digital, audiovisual y de vía pública, en la que se ven diferentes situaciones de la vida real, que sòlo tienen como testigos a las paredes.
Si tus paredes hablaran . . . , además de contar varios secretos, te dirían que sigan eligiendo a Dante Pinturerìas.